11.9.11

Palabras mágicas

son las que me dijiste ayer y desde ayer me siento mejor que nunca (cada vez un poco más)

"no falta nada para que volvamos"

Esas palabras mágicas que soñé y imaginé muchas veces en mi mente.
Tenía ganas de saltar y gritar de felicidad como pasa en las películas y que todo se convierta en un gran musical y que todo termine con un beso entre nosotros y la escena de fin de desvanece con un corazón como fondo.

Ayer fue un día tan raro como hermoso, fue un sábado y pensaba al ir a buscarte en nuestros primeros sábados cuando iba a la estación a buscarte y nos quedábamos ahí o solo una vuelta algunas cuadras alrededor. Un sábado de vos y de mí como no pasaba en mucho tiempo. Un día para mí y para vos donde no había que mirar el reloj, un día donde me reí y reí porque podía caminar de tu mano, porque me dabas besos, porque te daba besos, porque compartía muchas horas con vos, porque estabas muy linda y porque extrañaba pasar un día del fin de semana con vos. Estar un sábado en la cancha haciendo lo que más me gusta es hermoso, pero más hermoso es estar con vos paseando y viéndote sonreír. Y es algo que me gusta más que todo. VOS.

Las palabras hermosas y justas en el momento menos esperado y cuando más las necesito, todavía no caigo, GRACIAS, me haces inmensamente feliz law y no tenes idea cuanto!!!

Yo te agradezco desde lo más profundo de mi corazón por esas palabras tan hermosas que dijiste y espero no estar soñando y si lo es no quiero despertar jamás (siempre había escuchado eso, pero creo que hasta hoy esa frase no tenía mucho sentido para mí)

Siempre dije que eras alguien especial en mi vida y cada día que pasa estoy más convencido de eso.

Mi psicóloga me dijo que lo malo que nos pasa a veces nos hace dar cuenta de que hay que cuidar lo que tenemos, que no tenemos que jugar con eso y que vale la pena pelear por eso. Me dijo también que le gustaría conocerte alguna vez, le llevé unas fotos nuestras y dijo que le pareces muy linda y que tenes una linda sonrisa.


Sos lo mejor de mi vida!!!

0 garabatos: