15.9.11

♥♥♥

Caminábamos hasta llegar a la estación agarrados de la mano, no decías mucho pero sonreías y me encanta verte sonreír.

:- Hasta acá mi amor, te dije.

Nos dimos un beso y me abrazaste y me abrazaste más fuerte y era como si no quisiéramos despedirnos nunca, como si recién nos hubiéramos conocido, como al principio. De repente el abrazo y los besos se hicieron más, me abrazaste por última vez y dijiste las palabras más lindas y hermosas que esperé que salieran de tu boca por propia voluntad y sin que antes te lo diga yo primero.

:- Te amo Tom.

A partir de ese momento la vida es otra, siento una nueva oportunidad de ser feliz, me hablaron, me dijeron, me aconsejaron, me gritaron, me pagaron, lloraron conmigo, se rieron conmigo y de mí. Pero nada se acercó más a ese momento. Todos querían verme y que me sienta bien, pero nadie nunca entendió que lo que me hace bien es estar con vos. Que mi hogar se puede estar desmoronando como ahora, pero más allá de todo eso yo se que vos estás conmigo y lo demás ya nada importa.

En este momento me siento en las nubes pero también me es imposible no mirar para atrás y ver las cosas tristes por las que pasé (y no hace falta más que leer post pasados para darse cuenta como me sentía y lo mucho que dolía) y hoy que todo eso quedó atrás me doy cuenta que sirvió para crecer como personas individualmente y para hacer que cada día que estoy con vos valga la pena; como preparar algo para sorprenderte o pensar en un lugar para pasear o simplemente para caminar a tu lado de la mano. Es verdad que falta como la charla final para terminar de ajustar todos los detalles, pero eso es algo que se va a dar naturalmente, vos en tu espacio y yo en el mío y contar las horas, minutos y segundos para volver a verte.

También me pongo a pensar en las personas que tiraron hacia nuestro lado y me dieron su apoyo, sus consejos, sus abrazos y sus hombros en los cuál apoyarme para contar todo lo que hacía por vos, algunos no podían creer por todo lo que habíamos pasado y también los que tiraron para el lado de que era mejor estar solo. A todos ellos gracias por cuidarme, por escucharme, por quererme tanto, por pensar en mí para sacarme de ese estado de eterno letargo pero hoy siento que ya no estoy solo sino que siento que vuelvo a caminar acompañado en el camino de la vida.

A lo mejor ya no lees esto con todo lo que tenes hacer o ya no lo querés comentar pero antes tampoco lo hacías y antes como ahora todo es para vos.
Gracias por el amor que me diste y que me das y que espero me des por muchos años más.
Gracias por darme una segunda oportunidad para demostrarte todo lo que siento.
Gracias por decirlo un 14.
Gracias por hacerme la persona que soy hoy y ahora.
Gracias por la felicidad a través de todo este tiempo y porque no por las lágrimas también, algunos dirán que estoy loco pero hay que aprovechar lo bueno y lo malo, y creo que lo malo sirvió para darme cuenta lo que hacía.

Este tema siempre lo escuché de casualidad en 2006 mismo año en que nos vimos por primera vez y creo que estuvo destinado a asociarte a ese tema desde el primer momento en que te vi.


Gracias Law por darme el segundo primer día de mi vida

TE AMO.

0 garabatos: