5.9.11

El mejor momento de mi vida.

Llegué a casa con el primero de los relatos leidos, después de un día hermoso a tu lado.
Hoy por primera vez todo resulto como había sido en mis sueños. Te iba a buscar, te llevaba a desayunar, veniamos a casa, comiamos algo, nos amábamos y nos ibamos a almorzar, te invitaba a caminar a mi lado y me decias que sí, te compraba una pavada que vos quieras y te volvía a ver sonreir con ese brillo tan cálido que tenes, en ese parque y con ese día hermoso lleno de sol, te acompañaba a tu casa y me volvía sonriendo con la mirada perdida repasando cada instante que pasamos juntos.
No tenes idea lo feliz que soy a tu lado y como te extraño. Tanto, tanto, tanto que no importa lo que diga nadie (ni amigos, ni familiares, ni psicólogos, ni extraños, ni nadie) de más está decir que estoy escuchando los dos temas que dejaste en youtube hasta el cansancio y que tengo grabado cada paso y cada acción que diste en casa, el vaso, el plato y el susto.

Hoy fue el día más perfecto de todos, en tu compañia que extraño tanto, en tus besos y caricias que solo vos sabés dar en cada momento y en lugar exacto, en esa sonrisa pícara que tenés cuando contás tus cosas y en cada enseñanza que me dejas cada vez que te veo. Mi psicóloga se va a hacer un quincho el miércoles cuando la vuelva a ver.

Una vez ella me dijo que no mendigue amor, que me muestre fuerte y con todos lo hago, con todos, menos con vos. Siento que vos podés ver a través de mi como si fuera un vidrio, incluso cuando hablamos por teléfono sabés que me pasa algo. Vos sos alguien más que especial en mi vida, vos sos law. Sos esa oportunidad que pasa una vez en la vida y siento que me tengo que aferrar con todas mis fuerzas para no dejarte ir y para que cada vez que te vea te haga sentir especial, única y perfecta como sos, porque si vos decís que no tengo ningún defecto, yo a vos te encuentro perfecta.

Gracias por una mañana, un mediodía y una tarde hermosa, te juro que no la pasaba tan bien en mucho tiempo. Me voy a escuchar por millonésima vez los 2 temas que me dejaste que son hermosos (el de wtf no jejejeje pero porque no dice nada)

Si yo, tú.
Espero que siga siendo así.

PS: sabés que podes contar conmigo para lo que sea y donde sea que me necesites ahí voy a estar para vos como siempre. Te amo y lo sigo sosteniendo.
PS2: espero que te guste el libro, vos sabías de entrada que te lo iba a comprar porque me gusta esta law que ahora lee, que lo disfrutes.
PS3: me gustó lo que me dijiste "no me tenes que comprar nada, nunca fue así y no es así ahora", no sabes la felicidad que me dio el escuchar eso, pero si hubiera podido en ese momento te compraba todos los libros que ahí había.
PS4: gracias de nuevo por tanto amor y hasta la próxima.

0 garabatos: