1.9.11

Nuevo mensaje recibido de...

... tuyo.

Y no sabes la sonrisa que me saca al instante de leer un mensaje tuyo, de la forma que sea y diga lo que diga ese mensaje.
Te acordás del otro día que te dije que estaba medio bajoneado y tus mensajes siempre me salvan? Sin querer caí en una carpeta con fotos viejas, cuando ni siquiera te conocía, en la tele pasaban también una película vieja y para querer cambiar de aire puse la tele en mute y puse música y ese día parecía estar en mi contra porque solo sonaba tu música (esa que todavía tengo de la primera vez que me prestaste tu mp4) y pensé en apagar todo e irme a dar una vuelta pero ya sabes como soy. Las fotos iban pasando hasta que llegué a las primeras fotos nuestras, incluso las que había en fotolog (palabra vieja ahora si las hay) y te juro que quería cerrar todo y mientras más miraba más quería cerrarlo pero no podía parar y así fui pasando desde que te dí a pooh hasta que es la que creo nuestra última foto, la de las vacaciones.
Los temas seguían pasando trayendo más recuerdos y las fotos me llevaban a lugares hermosos y situaciones hermosas que pasamos. Te juro que quería morir en ese momento o desaparecer de la tierra. Todos los sentimientos cruzados y encontrados hasta que un mensaje tuyo preguntando como estoy y me cambiaste... me contaste tus cosas de nuevo, "chateamos" por sms como antes y hoy lo mismo. Que lindo, que hermoso es que me mandes un sms, que me vuelvas a contar tus cosas, aunque para eso tengas que aburrirte hasta el límite.
Que lindo y que hermoso tu llamado aunque te escuche dormidita como esta mañana, extraño mucho dormir a tu lado, como decía antes "ver tu cara por última vez antes de quedarme dormido y ser lo primero que vea cuando me despierto".
Me gusta comprarte golosinas y ver tu carita de alegría.

Tenes razón y antes te acompañaba más, te iba a buscar a tu casa o hacía más cosas por vos y encontré algo dentro de esas fotos viejas y tan tiernas, hay algo escrito que dice que te iba a acompañar siempre y hasta el final, que no me importaba viajar solo para verte y eso me gustaría hacer por vos. Tengo que confesarte también que la vez que volviste para mostrarme el perrito nuevo de la estación me volvieron esas cositas en la panza que sentía antes, hasta bajé por la rampa que no lo había hecho nunca más.

Hubo muchas cosas, pero siempre tus mensajes me bajaron a tierra, me ubican, me dicen "deja de boludear, ponete las pilas, hace algo por vos" y un largo etc. No tengo más que palabras de agradecimiento siempre porque me diste todo.
Al momento de escribir esto chateamos un poquito más por fbk son las 22.50 del jueves y hoy también "chateamos" por sms.

Me encantó que me digas te amo en riglos, te lo dije también y me sentía volar, me sentía liviano, aliviado y por sobre todo feliz.

Sos todo la, todo y no tenes una idea lo que significas para mí. Ojalá algún día puedas entenderlo.


0 garabatos: