26.8.11

Ayer

Ayer fue lo que yo llamo un día hermoso y perfecto porque todo salió tan bien y sobre todo porque estuve a tu lado. Y creo que todo estaba destinado a que pasara.
Verte en la estación esperando el subte me hizo acordar a cuanto te extraño por las mañanas y que lo lindo que fue encontrarme por sorpresa con vos, paradito ahí, tomando un jugo. Al momento en que te ví pensé que eras un espejismo, una ilusión y pensé que me estaba volviendo loco y que ya te veo por todos lados. El día en la facultad se hizo corto y por suerte pudiste esperarme como antes. Volví a caminar de tu mano hasta tu casa, pasando por muchos lugares que seguían intactos en mi cabeza a pesar de que no haber pasado mucho tiempo que no estuve por ahí. Me gusto que me dieras un beso porque si, y me gustó que te acordaras de cuando desayunábamos juntos en el Mac de Jumbo. Me gustó ver a luna y que esté más tranquila, me gustaría poder ayudarte a instalar tu impresora, me gustó ver una foto nuestra en tu computadora y que jugaras con ella, me gustó que me ayudaras con el tp, me gustó que ver a tu papi de nuevo (sentí una tensión y por eso me fuí muy rápido pero menos mal que no te traje problemas). Y al irme me encantó que me dijeras que sentías pena por no poder acompañarme (esos detalles hacen que me vuelva loco por vos). Al volver por las mismas calles que camine durante mucho tiempo sentía una felicidad que hace mucho que no tenía, volví a nuestro banco y ví que lo habían pintado todo y que lo que habíamos escrito ya no estaba y no tenía el liquid paper a mano.

Hoy cuando estaba en el subte me bajé en independencia y me compre un cepita de naranja y miraba con la esperanza de que aparecieras pero no fue así, no quería llegar tarde así que me fuí. Cuando saludé a Melany me dijo que viajo con vos pero que no saludaste a su papá porque no lo conocías, maldije un rato el momento solo por no esperar un tren más. Y me gustó que hoy Mariano (el que viajo con nosotros en el subte) me diga que tengo una linda novia (no le iba a explicar).

También me dí cuenta que veo siempre para el pasillo pero no puedo hacer contacto con vos, y lo sé porque siento que me ves por la ventana y porque justo me lo decís, como los 2 primeros días de facultad o ayer mismo que dijiste que me viste hablando y hay algo que siento dentro mío que hace que mire a la ventana justo en ese momento pero siento que debe ser solo un segundo el que miras y yo dejo de mirar o justo tengo que escribir o tengo que poner atención, ojala pueda hacer contacto algún día.

Ayer me sentí muy bien y quería compartirlo con vos, gracias por hacerme tan feliz.

0 garabatos: