17.9.11

Sábado a la noche otra vez...

... y ya es de noche y estoy en mi casa, mis amigos salen o no pueden o no quieren venir y me parece perfecto que hagan su vida y hasta mi vieja se fue a un casamiento, mi viejo está durmiendo abajo pero ya con él casi no nos hablamos.

Y mi vida hoy es vacía porque como te conté en el sueño hoy estaría en tu casa comiendo pizza que nosotros hicimos, viendo el partido de la fecha, después jugando un poco con luna para después pelear con luna para armar la cama, me acostaría a tu lado, te daría muchos besos y me dormiría en tus brazos. A la mañana siguiente me levantaría temprano e iría al baño a hacer pis, me lavaría los dientes, y volvería para ver acostada a luna en mi lugar y ella jugaría conmigo a morderme mientras trato de acomodarme sin hacer tanto ruido para no despertarte y después te miraría dormir. Siempre me gustó acariciarte el pelo, solía verte respirar, dar vueltas y a veces babear un poco hasta que uno de tus papás se levantara al baño y entonces me tenía que hacer rápidamente el dormido hasta que volviera a su dormitorio. Después volvería a hacer lo mismo hasta que te despertabas y te abrazaba y trataría de hacerte dormir pero luna ya te vio y nos empezó a besar y a molestar. Antes amaba los fines de semana porque significaba que iba a verte 2 o 3 días y a estar con vos y a dormir con vos y a pasear con vos y a hacer todo con vos, hoy los fines de semana son horribles porque no te veo y no se nada de vos.

En este momento te debes estar peinando, maquillando, planchándote el pelo, probándote ropa, pintándote las uñas y los labios, mandando mensajes a las personas con las que vas a salir y seguro debes estar más linda de lo que vas a salir en las fotos que yo ya no puedo ver. A lo mejor estás con tus amigas haciendo una previa con alcohol y dibujando carteles que después tampoco voy a poder leer.

Espero que tengas una linda noche y aunque te mande sms y no me los contestes a pesar de tenerme gratis y yo contesto cada llamado tuyo sin importar que es lo que pase, voy a tratar de soñar con vos de nuevo y a dormir con esa imagen tuya durmiendo a mi lado.
De todas formas gracias por todo lo que haces por mí, por ayudarme a buscar trabajo, por tu abrazo y tus palabras diciendo "vení gordito, yo estoy acá no te va a pasar nada" no sabes cuanto valoro eso de tu parte.

Mientras escribo esto no tuve mejor idea que escuchar los temas que me recomendaste en youtube mientras mi prima subió unas fotos del último día que vino mi tía y encima están mis perros y mi vieja acaba de decirme que lito trató de ahorcarse, por suerte no lo logró y mañana vamos a ir a visitarlo al hospital, pero siempre cuando todo se me junta y como cuando todo se vuelve un caos en mi vida lo único que tengo que hacer es cerrar mis ojos y pensar en vos, te amo angelito.

Buenas noches hermosa que te diviertas, hoy me voy a dormir con tu remera de bersuit.

PS: El viernes le dí a nacho mi cuadernillo de bancos y encontré un tesoro invaluable: un cartelito triple donde me saludabas por la semana de la dulzura y otro por el día del locutor con un dibujo de mafalda sosteniendo un micrófono pero lo mejor estaba atrás y me sirvió mucho y fue esa frase que decía "Ven, te invito a desaparecer por un ratito del mundo" el dibujo es una chica sonriendo con un globo y flotando y le estira la mano a un chico que tiene la mirada triste y los pies sobre la tierra, siempre dije que esa chica eras vos siempre tan feliz y tan buena, siempre con una sonrisa y dispuesta a ayudarme y yo era el chico que siempre estaba ocupado y que a veces te tenía que hacer ir hasta el locutorio solita y volverte sola desde constitución o a veces ir o quedarte donde no querías estar. Siempre me ayudaste angelito y a veces no lo supe ver o valorar y por eso te pido perdón. Es verdad me extendí mucho mejor termino acá y te dejo disfrutar de tu semana.

0 garabatos: