14.8.11

4 Meses

Tengo que serte sincero antes que nada porque pensaba que para los 4 meses tenía la loca idea que ibamos a estar juntos de nuevo, que esto se te iba a pasar en 2 o 3 meses y que ya a esta altura me ibas a aceptar de nuevo en tu vida, pero parece que no es así.
4 meses ya pasaron desde el peor día de mi vida y no sé cuanto tiempo más necesites para llegar a tu verdad.

Muchas cosas pasaron en este tiempo y muchas cosas más tendrán que pasar pero espero que valgan la pena.

Law: (porque siempre vas a ser Law además desde antes que te conociera me pediste que te llamara así) quisiera que puedas verte a traves de mis ojos y veas lo hermosa que te veo siempre, desde que me levantaba por las mañanas a tu lado los fines de semana y te veia dormir hasta cuando te veia en la facultad toda dormidota, me gustaría que sientas todo lo que siento por vos que es mucho, que es amor. Quisiera que sientas mi corazón cuando agarras mi mano o cuando me das un abrazo, ni hablar de cuando me das un beso. Quisiera que por un momento, aunque sea chiquitito, sientas todo lo que yo siento por vos.

La última vez que hablamos me dijiste que tenías miedo de perder algo y dejame decirte que no hay nada que perder, que podes tener tiempo para todos y hacer lo que más te gusta al mismo tiempo. Que no tenes que tener miedo a perder sino que tenes mucho por ganar. Que puedo ser parte de tu vida sin robarte tiempo y que podes ver a Ayi o salir a bailar cuando quieras. Que veo que maduramos los dos y que siempre hay tiempo para todo. Y en el peor de los casos si alguien tiene que perder elegiría ser yo, pero quisiera la oportunidad de poder demostrarte lo contrario. Vas a ver que nada malo va a poder salir de esto y si pasa, era lo que tenía que pasar. Sino fijate que funciona para Jime y para Leo, que no se ven tan seguido y que se siguen amando mucho a pesar de todo.

También entiendo como te sentís y que el miedo a perder algo puede hacerte sentir peor pero al menos vamos a tener la respuesta a todo esto, además si eso pasa te voy a recordar que tenemos que respetarnos, que no es tan malo no vernos siempre, sino que nos va a servir para extrañarnos y a tener mucho que contarnos, como al principio donde el amor era tan puro y especial.

No trates de ser male, vestiendote de la misma manera o teniendo el mismo corte de pelo o hablando de la misma forma, vos sos más que eso y lo sabés, estoy seguro que siempre lo supiste. También cuando a la gente se le presentan oportunidades tiene que seguir su vida, mirá a Sofy que desde que tiene novio te entiende por lo que pasabas y a pesar de todo sigue viajando y no le importa nada (a pesar de que todos pensabamos que iba a durar solo el verano) o Ayi que eligió pasar el día del amigo con otras personas. Con esto no quiero decirte que los dejes, sino que todos eligen y en algún momento ellos van a elegir seguir con sus vidas y me gustaría que te des cuenta de eso antes que pase, que no vas a perder a nadie, sino que vas a organizar tu vida para que todos entremos en ella.

Va a llegar el momento en que tu vida va a avanzar, así como avanzó desde que te fuiste de vacaciones, que volviste diferente, aunque digas que no. Sabés que? la otra vez viaje con Melany en el colectivo y me dijo que ella también te ve diferente que antes eras un poco más tímida y que ahora te ve y ve a otra chica más extrovertida y confiada, me dijo que no entiende todavía lo que pasa y que no es tan difícil lo que te digo, que ella ahora también está de novia y que puede compartir su tiempo con sus amig@s, tener tiempo para ella y para su novio. Que no es imposible, me deseo lo mejor y me dijo que no sufra tanto porque ve que todavía hay amor entre nosotros.

Me dijiste también que me ves idealizado, que no tengo ningún defecto. Y te digo que si los tengo y son muchos, soy una persona común y corriente con un solo defecto obvio: vivo enamorado de vos. Pero hablando un poco más en serio, tengo muchas cosas que vos ya conoces y que seguro odias de mí, me gustaría que me las dijeras para que las pueda cambiar y ser una mejor persona.

Cuando visité a Georgina y Eduardo y a sus hijos, por un momento nos ví viviendo esa vida, ella es muy parecida a vos, siempre está riendo y cuando termina de lavar los cubiertos los pone para abajo y también "roba" la crema del lemon pie. Y cuando hablaba con Eduardo me dijo que les toca muchos chicos que extrañan no solo sus casas y a sus familias, sino también a sus novias o que justo las dejaron al momento de entrar a la prefectura, él habla con ellos y les cuenta todo lo que pasó para tener lo que tiene, que por suerte encontró a una buena mujer que lo ayuda y que dejó muchas cosas de lado para hacer su casa y que pasó algunos días alejado de su familia por trabajar pero que todo lo hacía por ellos. Ahora por suerte están bien y hasta se compraron un auto. Siempre ví a Eduardo como un hermano mayor, porque es muy parecido a mí y como lo conozco desde que tengo 7 años me decía como tratar a una mujer. Y verlos ahí con todo lo que habían logrado me gustó lo que ví y me hubiera gustado compartir ese momento con vos y aunque no te conocen te mandan saludos y nos esperan algún día por allá.

Mi psicóloga (si, sigo yendo a pesar de todo) dijo que hacía mucho que no veía a nadie tan enamorado... si, seguimos hablando de vos y de mí. Ahora ella también lee el blog, me preguntó si vos lo leias y le dije que si y me preguntó ¿Por que? pero le dije que no sabía.

4 Meses y todo el amor que tengo por vos no cambió ni un poquito, te sigo amando Law (para bien o para mal).


0 garabatos: