9.5.11

Y así...

... como pongo lo "malo" también escribo lo bueno, y como estoy seguro que ninguno de los padres ve esto lo puedo poner con tranquilidad.

Hoy nos vimos y fue hermoso

hoy te vi y como dijiste vos fue como antes, al momento de sonreír me sentí como antes, y esa hora y algo que estuvimos fue la más linda que tuve en 3 semanas. Todo tuvo sentido, todo fue irreal y perfecto, vos y yo y el mundo se detuvo, adoré cada momento que estuvimos juntos, cada segundo mientras te miraba a los ojos y recordaba lo hermosa que eras, tu sonrisa divina y tu piel increíble. Perdón por no dominar los impulsos pero te veo y no me puedo resistir, tenes ese algo maravilloso que me conquistó desde el primer momento que te vi.
Hoy pudimos poner muchas cosas en claro que me sirvieron para bien y te propuse algo que por suerte no me dijiste que no. Sos como mi droga, te necesito y me haces falta y mientras no abuse puede que esté bien. No necesito una sobre dosis de law (al menos no por ahora o hasta que vos quieras).
Me hace bien estar con vos, me recuerda lo único que hice en este tiempo. Me da un poco de aire y me sirve para enfrentar el día a día.

"Vos rompes las reglas", "sos especial", "con vos es diferente", "nunca nadie va a ser como vos", "vos estás acá". Son cosas que me elevan y me hacen pensar que tan mal no lo hice en este tiempo y que con el tiempo vamos a estar bien los dos.

No quiero perder contacto con vos para nada, porque vos también sos especial para mí y sos la única razón para que me quede acá, porque voy a estar bien de forma completa y entera mientras esté a tu lado.

Sos la mejor mujer del mundo, hagas lo que hagas, digan lo que digan los demás y estás por encima de todos, porque nadie nunca me hizo sentir lo que vos me hiciste sentir. Y eso tiene que valer para algo no?

(vos ya sabés)

0 garabatos: