8.5.11

Mamá, papá, amigos y a vos también.

Mamita ya no llores más, papá homero ya no me mires sin saber bien que decir y me abraces, ya no se preocupen por mí, ya no me digan como me siento porque saben la respuesta y no me gusta mentirles desde temprano, ya no traten de hacerme sentir bien llevándome a caminar, a salir. Voy a estar bien con el tiempo y voy a volver a hacerlos reír de nuevo. Perdón por estos días tan feos que les hago pasar, perdón por no poder hablar como antes, perdón por no reír como antes, perdón por no tener un trabajo como ustedes quieren y una vida con la que soñaron para mí, perdón por no ser lo que esperaban pero gracias por estar a mi lado. Y ahora les caigo con esto, con lo más triste y lo más difícil de pasar en la vida, perdón por no poder olvidar y no poder mirar para adelante como ustedes. Perdón porque volvió a pasar pero esta vez duele más porque pensé que era amor de verdad. Y cada vez que trato de levantarme caigo de nuevo. Me siento cansado, me siento mal, mi cabeza está en otro lado, mi corazón está que no sabe que hacer y levantarme por la mañana me parece lo más horrible que viví en mucho tiempo. Gracias por llorar conmigo y por sus abrazos llenos de amor que ahora me hacen mucha falta.

Porque dí lo mejor de mí y no funcionó, porque amé de la forma incorrecta, porque no importa que lo haya dado todo, parece que no fue suficiente.

A mi amigos gracias por sus consejos, gracias por escucharme y entenderme, no sabía que tenía tan buenos amigos hasta hace 3 semanas. Gracias por bancarme en aquellos días y por aceptarme cuando volví, a ustedes también les digo que voy a estar bien, solo les pido tiempo.

A vos, gracias por el amor que diste en todo este tiempo, nunca me sentí tan amado y tan feliz en la vida. Gracias por prestarme a tu familia y presentarme a tus amigos y amigas, perdón si te fallé en algo y perdón por apartarte de todos sin saber lo mal que te hacía.

Yo todavía te sigo amando (nunca dejé de hacerlo ni creo que lo haga en mucho tiempo) y si sentís lo mismo por mí (muy dentro de tu corazón) se que vas a volver. Vos lo cantabas antes "Si la amas, déjala ser, si la quieres déjala volar", todavía sigo rezando y esperando que vuelvas y ese día lo soñé hoy y fue horrible ver que no era cierto al despertar. Me encantaría tener de nuevo esa charla con vos y ver que volvemos a ser uno con todos acuerdos, arreglos y nuevas reglas que implica y ver que todo está bien. Soñé que todo estaba bien, pero después desperté y por un momento volví a ser feliz. Solo me arrepiento de no aprovechar más nuestro tiempo juntos y evitar la rutina que creo que fue eso lo que nos mató y provocó que me dejaras. Si volveríamos te prometo que todo va a ser diferente porque no solo voy a amarte incondicionalmente sino que vamos a fijarnos un tiempo para ambos dos (como te gusta decirlo) y así, cuando nos veamos va a ser mejor porque vamos a extrañarnos mucho. Perdón por divagar tanto, pero es algunas de las cosas que recuerdo en el sueño.

La semana que viene es 14 y no sé que voy a hacer conmigo...

0 garabatos: