14.11.11

14-11-2011

No mi amor, no me olvidé, es solo que estaba preparando algo muy largo para que puedas (y puedan) leer. Junté algunas cosas para hacer algo lindo y salió esto, como escribo hace ya varios días puede que algunas cosas se contradigan con las otras pero si releo y trato de corregir va a ser peor y aparte me da pachorra.

Quien?
Laura Ayelén Martínez

Porque?
Porque es la mujer de mi vida

Porque?
Nadie me hizo sentír así antes aunque esa frase sea tan escuchada

Que cosa?
Amor y ahora que lo conocí de su mano, ya no sentir otra cosa

Y que es eso?
Es cuando no podés dejar de mirar a la otra persona, no podes dejar de compartir lindos (y feos) momentos con ella, es cuando agarras su mano y ella sonrie, es cuando te abraza y por esos segundos el mundo de verdad se detiene, no importa lo que haga la vas a seguir amando, que el amor si es verdadero (como el que pienso que tenemos Law y yo) está ahí y es mucho más fuerte que cualquier pelea o situación fea por la que estemos pasando.

Después de lo que pasó?
Incluso después de lo que pasó. Me dijeron que de la muerte y de los cuernos no se salva nadie y no la estoy justificando. Pero es algo que pasa, le pasó a ella, me pasó a mí y va a seguir pasando si es que seguimos juntos y cuando ya no estemos va a seguir pasando. Le pasará a mis hijos supongo... y si no les pasa van a tener mucha suerte.

Y si vuelve a pasar?
Me gusta creer que no va a volver a pasar, que esta vez puedo confiar de verdad porque me parece que maduramos en sentido a tener una relación más sana y no tan dependiente, pero si pasa me gustaría que me lo dijeran antes, mucho antes, y no estar mendigando un amor que no me corresponde, además de lo malo también se aprende y no creo que vuelva a sufrir de la manera en que lo hice, y además está el karma y si hacés algo malo te vuelve. Aparte seamos sinceros... sería capaz de hacerlo de vuelta? y si pasa o si me entero, yo se lo diría o haría lo mismo?

Tuviste la oportunidad?
Creo que si la tuve, pero no lo hice y cuando lo conté me dijeron que no estaba listo todavía y creo que tuvieron razón. No estaba listo, no estoy listo y no creo que nunca lo esté hasta dentro de mucho tiempo.

Que sentís por ella?
Uf... creo que todos los sentimientos que son buenos. Amor, felicidad, alegría, cariño, comprensión, ternura, compañía, dulzura y un largo y lindo etc.

Como pensás que van a seguir?
Me gustaría que vuelva a ser mi novia, porque ahora no somos nada oficial, nos llevamos bien y eso es todo, vamos a comer, al cine, salimos a escondidas, hacemos el amor y caminamos de la mano. Pero más allá de un estado de facebook me gustaría volver a tener algo un poco más firme y no sentirme tan en el aire porque sé que si ahora mira a alguien se puede ir con él y no deberle explicaciones a nadie. Y no me gustaría que eso me pasara.

Porque pensás que hizo lo que hizo?
No tengo ninguna teoría cierta y cuando le pregunté dice que ni ella sabe (o a lo mejor sabe y no me lo quiere decir por miedo a lastimarme todavía más). A lo mejor ya no sentía lo mismo por mí, aunque ahora no sé si siente lo mismo que antes. A lo mejor se calentó con esos XXXXXX de XXXXXX y se dejó llevar, quizás la molesté demasiado llamándola todo el tiempo a cada rato, tal vez se dejó influenciar por sus amigas y al ver la vida que se perdía los sábados por la noche mientras dormía conmigo no quiso saber más nada de mí... que se yo, pueden ser tantas cosas.

Lo que leíste es una sesión grabada allá por julio... faltan algunas cosas más personales que no vienen al caso ahora. Solo quería que sepas como fue algo de ese tiempo. (Locóloga si lees esto no me matés!!!)

Law: Estoy seguro de que quiero que pase entre los 2 y cada vez siento que pisamos con paso más firme en esta relación y eso me encanta, me hace sentir muy bien. No sé que fue lo que paso en aquel momento, espero que algún día puedas decirme la verdad. Pero mientras tanto voy a disfrutar este hermoso momento que espero dure por mucho tiempo. Mis viejos te extrañan mucho, mi familia en general, la semana pasada en el cumpleaños de mi primo, andrea (mi prima) me preguntó como estabas, me dijo que se ve que estamos juntos de nuevo porque estoy mejor y que cuando me vio solo en el cumpleaños de celeste tenía ganas de preguntarme porque no había ido con vos, que aunque dijo lo que dijo esa vez, esperaba verte porque le habías caíso muy bien.

"La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a vos en todo momento" Es una frase que leí en una pared llegando a Comunicaciones cuando iba a la cancha y me pareció muy linda tanto, que me la acordé. Me gusta sentir que vos sos esa persona, que tuviste la oportunidad de hacer lo que quieras y (lo hayas hecho o no) no sé que pasó en tu cabecita que volviste de a poquito y eso para mí significo más de lo que puedo explicar y por eso te quería dar las gracias.

Como toda persona enamorada soy muy inseguro (tal vez ahora más que antes) pero a veces tengo miedo y no de que no me quieras más, sino a que me dejes de amar. Lo malo que tengo es que cuando me enamoro doy todo y así y todo no aprendí y por eso fui lastimado muchas veces lamentablemente.

Supongo que todo por lo que estoy (estamos) pasando va a servir para algo, pero solo me voy (nos vamos) a dar cuenta cuando llegue (lleguemos) y pueda ver (podamos ver) hacia atrás y espero que esos paréntesis desaparezcan y podamos mirar hacia atrás JUNTOS y de la mano. Hay que confiar en algo, dios, karma, destino. Porque creer que esos puntos se van a conectar me dan la confianza de confiar en mi corazón y en mi mismo. Y esta forma de pensar me dijo mi locóloga que nunca va a dejarme tirado.

Me gustó que volvamos al cine, pero tengo que confesarte que al volver me descolocó escuchar que "somos lo eramos antes, mucho antes, que no somos nada, pero que estamos juntos" que lo hayas dicho me hizo dar cuenta que ya no querés un novio, tal vez inspirada por tus vacaciones que van a llegar pronto y saber que te vas a ir y así poder salir y disfrutar sin ninguna culpa, espero que tengas las vacaciones de tu vida porque el boludo va a estar esperando, pero más espero que estas sean boludeces mías.

Leí la última parte para saber donde me había quedado y me acordé algo que leí en un libro que me trajo mi vieja de psicología y el funcionamiento del amor, en realidad no era un libro sino un ensayo que estaba escribiendo Alfredo (el patrón de mi vieja) y que por alguna razón estaba en inglés y que decía más o menos así: (lo adapto a mi caso)

Todavía amaba lo que había perdido y había sido rechazado pero aún así estaba enamorado.
Así que decidí empezar de nuevo.
No lo veía así entonces pero resulto que me hayas mirado y me hayas dicho en la cara que ya no me amas fue algo que tuvo que pasar (no, no estoy loco) y el peso de ser un novio y estar todo el tiempo juntos, así cuando salia de trabajar un sábado muerto de cansancio y calor o cuando tenía que estudiar mucho o incluso cuando quería dormir en una cama de verdad hasta tarde y no en el piso y levatarme temprano fue reemplazado por lo hermoso de sentir que tengo que enamorarte de nuevo.
Me "liberó" para llamarte de nuevo, para mandarte un sms lindo y no solo para decirte que "ya salí".
Me liberó para pensar regalitos para darte, para sorprenderte con un almuerzo o una cena, para acompañarte a tu casa y que sientas pena porque ya era de noche e iba a llegar tarde a casa, para que me mires a los ojos y me digas "la estoy pasando bien con vos". Para que me abraces y me digas TE AMO.
Y durante los meses siguientes pensaba cosas para sorprenderte y tengo muchos proyectos en la cabeza para vos, para mí y para nosotros, algunos te los puedo contar, otros todavía no.
Y ese amor que siento por vos, que esta vez es mejor, sea el pilar fundamental para el renacimiento de un nosotros.
Estoy seguro que nada de eso hubiera pasado si no me hubieras dicho lo que me dijiste ese 14 de abril, creo que fue una medicina horrible, pero supongo que la necesitaba para darme cuenta de lo mucho que te amaba y de lo mucho que ibamos a sufrir si no trato como te merecés. "A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo" pero no tengo que perder la fé (no en el sentido religioso, sino en el espiritual).
Estoy seguro de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue el amor propio que sentía por vos y por lo que hacía, TENES QUE ENCONTRAR LO QUE AMAS, ese amor va a llenar gran parte de tu vida, y lo única manera de estar realmente satisfecho y mantener "joven" ese amor es que lo consideres un amor genial y la única forma de tener un amor genial es amar lo que tenes.
Si todavía no lo encontraste, seguí buscando y como todo lo que tiene que ver con el corazón, lo vas a saber cuando lo hayas encontrado, yo ya lo encontré y sos VOS, es por eso que soy tan feliz con vos, y como todas las relaciones geniales, las cosas van a mejorar y mejorar según pasan los años. Cuando sientas lo mismo que yo vas a saber de lo que estoy hablando.

Gracias por hacerme inmensamente feliz!!!




Espero que te haya gustado la sorpresa de invitarte a almorzar en tu casa!

TE AMO Law y de nuevo gracias por todo el amor que das día a día.

0 garabatos: