26.10.11

Esos días tan hermosos...

... que pasé con vos no se comparan con nada.
Esos en los que tu voz era tan hermosa, esos en los cuales tus abrazos son más cálidos, esos donde tus besos los puedo sentir más claros que nunca, esos días en los que dormir a tu lado sean tan únicos y especiales. ESOS días son los que pase con vos en tan poco tiempo.

Lamentablemente la circunstancia no fue la mejor, pero ahora que todo está bien. Quise comportarme como la persona que te mereces. Como alguien que está, que te ayuda, que te escucha, como ese que fui siempre pero mejor. No se si me explico.

Espero haber estado a la altura de tus expectativas porque traté de estar para vos siempre que pude. Y aunque me reventaran la vena y ahora tenga el brazo como alguien que se inyecta heroína, me dí cuenta que todo vale la pena por verte reír y por verte mejor. Y creo que sabes que haría eso y mucho más.

Perdón por haberte hecho enojar esa tarde, se ve que no estoy curado del todo. Pero la otra vez le escribí a mi locóloga (si, también tengo su mail, se ve que nuestra historia le gustó mucho o nunca vio a nadie más patético que yo en todos sus años) y me dijo cosas que me sirvieron mucho. Parece que es como un mecanismo de autodefensa que todavía no se cae, como si fuera Jack y tuviera miedo.

Law: Quiero que sepas que te amo más que nunca, que sos muy especial para mí. Que todo lo que hago lo hago por vos, que siempre me importaste y siempre me vas a importar, que todo lo que hagas me importa y todo lo que no hagas también, que estoy jugado el 100000000% por vos de nuevo y que me gustaría que nos quedemos con todo lo bueno que nos pasó y que sigamos para adelante. Solo el tiempo y la razón tendrá la verdad pero voy a tratar de ayudarla y espero que vos también si queres, para que en todo nos vaya bien.


PS: Si alguna vez volvés a hacer una locura como la del domingo avisame mucho antes por favor, a ver si puedo ayudarte de otra manera y por sobre todas las cosas ver si puedo acompañarte para que no vuelvas a ponernos tan nerviosos a todos.

0 garabatos: