12.10.11

Y de repente...

Un mensaje no contestado, que aunque no lo escuché presentía que me había llegado algo y me sentía algo impaciente por ver si era verdad o no.
Un mensaje para que te distrajeras de tu facultad y una linda oportunidad para seguir mandándonos mensajitos como antes.

Y de repente pruebo sin el ánimo de esperar que me contestes lo que pensaba que era el último mensaje del día, pero con vos uno nunca sabe y me llamaste casi enseguida.
Hablamos como siempre si, pero en un momento y de la nada me dijiste:

Ay totito, te quiero mucho mucho mucho

De más está explicarte que mi sonrisa parecía la del guasón y que mis ojos se abrieron y se iluminaron. No, con vos nunca se sabe, pero me sorprendiste con esa frase.

El lunes connie me preguntó cuanto tiempo estábamos de novios y le dije que 3 años y 10 meses, me dijo que hacíamos linda pareja y la verdad es que me gustó escuchar eso de nuevo.


Hasta la próxima mi vida!!!

0 garabatos: