10.10.11

La frase

Parece que siempre tenes una forma de sorprenderme y por eso siento que estamos tan cerca y es tán lindo lo que no está pasando.
Ayer al volver me dijiste una frase tan linda

"La estoy pasando bien con vos"

La dijiste de corazón, me miraste a los ojos, cambiaste el tono de tu voz, y sonreiste mientras lo decías. En medio de ese caos de fila de gente para esperar el colectivo, en medio del ruido de las bocinas y los motores chotos de autos destartalados, en medio de todo eso la frase sonó tan clara que me derritió el alma, sentí como esas palabras iban directo a mi corazón.

Decirte que te amo a esta altura lo siento redundante, pero no hay otra palabra que se acerque más a lo que siento por vos. Es amor, simple y puro, ese sentimiento que tan pocos pueden experimentar y que a tu lado se potencia a la infinita potencia.

Sos vos y nadie más que vos y otra frase que también rescato y me mató de tu parte fue:
"queres pasar un rato?" yo siento que estoy listo y me moría de ganas de pasar a saludar a tus papis de nuevo y de jugar 5 minutos con luna, pero no sé si todos estemos listos. Es algo que tenemos que ver paso a paso, pero la dirección en la que vamos me encanta, porque siento que voy de nuevo de tu mano.

De nuevo gracias por la tarde tan linda que pasamos y por la forma en que me dijiste esas frases. Me encanta estar a tu lado, me siento pleno y feliz cuando voy de tu mano, me hacés muy bien, me encanta tu compañía y tus palabras y me gustaría despertar a tu lado cada mañana por el resto de mi vida.

Hasta la próxima angelito mio.

PS: gracias por volver a sacarte fotos conmigo :)

0 garabatos: