26.9.11

Una imagen vale más...

... que mil palabras.
Está bien, es una imagen que tiene palabras. Pero sirve y mucho, ME sirve y mucho.
Hoy volví a ver a mi psicóloga y le conté todo lo que había pasado: trabajo, familia, vos y yo. Le llevé el papel, se lo mostré y le conté lo que había pasado y se puso más contenta que yo. Me dijo que después de haber pasado tanto que a lo mejor era lo bueno que estaba esperando que me pasara (ella nunca dejo de desearme lo mejor). Me felicito y me pidió que me organizara para que pueda tener tiempo para hacer todo (vos, facultad, trabajo, vos,, que ella me iba a ayudar si veía que no puedo o no llego. Es una genia (sos una genia psico!!!)
Sé que cada vez que lees esto por el final lees siempre lo mismo, pero la felicidad que siento cuando estoy a tu lado es inmensa, es infinita, no hay palabras y si hay son pocas o no terminan de darle el significado correcto. Vos haces que mi vida tenga sentido, vos haces que todo sea posible, vos vos vos y vos.

TE AMO angelito mio

PS: Mi psico me pidió que le preste el libro PS: I Love You jejejejeje, no es lo más?

0 garabatos: