6.6.11

Lo dijiste...

Primero, un día, a lo mejor fue sin querer. Pero si salió de tus labios es porque en algún lugar de tu cuerpo estaba. Otro día yo te lo dije y vos me contestaste de la misma forma y parece que todo fuera tan claro por ese momento.
El tiempo que pasamos juntos es estupendo (espero que para vos también) y me encanta que sea así a veces siento que falta tan poco para que sea tan real como el sueño que tuve aquella vez.
Y el sábado a la noche dijiste algo que me sorprendió por completo... "cuando nos casemos..." y después ya no escuché más nada. Te lo juro que de todas las posibilidades en el hoy por hoy es la que menos hubiera elegido. Y cuando te pregunté porqué lo habías dicho me dijiste que era obvio que ibamos a terminar juntos y casados pero que tenías que solucionar ese asunto. Espero que no sea un juego tuyo o que no se de vuelta pero me volví a casa con una sonrisa y así fue hasta la noche.

Te espero para desayunar un día...
Te espero para dormir en mi casa...
Te espero para ir al cine...

Te espero para cuando vuelvas...

[No hace falta que lo pongo porque vos ya sabes que va acá]

0 garabatos: