14.6.11

3 Meses

Abril, Mayo y Junio, hoy es 14 y no estamos juntos...
Estamos y no estamos, nos vemos y no nos vemos, hablamos y no hablamos, te amo y te amo.
Que no estemos juntos ahora no significa que no estemos juntos nunca más, y quiero lo contrario. Hoy mi psicóloga me dijo que la felicidad viene de uno mismo y no depende de otra persona, que si yo soy feliz estando con vos que lo haga y solo si vos queres estar conmigo, con respecto a la confianza me dijo que todos en algún momento sentimos ese miedo y desconfianza pero que mire muy dentro mío a la persona que se enamoró de mí a la Law de siempre, a la que me amaba con locura y con pasión a la que daba la vida por mí, a la que me llenaba de cartelitos y sonrisas, que me enfoque en esa Law, que sos la misma persona, que no cambiaste aunque sí lo hayas hecho y que mire dentro tuyo para verla sonreir de nuevo. La confianza es eso, ser uno mismo pero sin lastimar a la persona que amas. ¿Que es eso? que podés hacer lo que quieras con tu vida y yo con la mía, pero al estar juntos hay que respetarnos mutuamente como la pareja que seremos (¿?) algún día. Que aunque seamos una pareja también somos personas y pienso que tenemos que buscar un equilibrio en eso y que necesitamos una confianza racional y no una confianza ciega. Y que para una relación siga adelante tenemos que tenernos mucho afecto que es diferente a la pasión porque vivir con pasión fue lo que nos hizo mal. Y por sobre todas las cosas dar y recibir amor porque es muy lindo recibir amor pero también es muy lindo si vos también das amor.

"La confianza se gana con los años pero se pierde en segundos" me dijo y me mató pero también me dijo que no tenía nada de que preocuparme que si esa persona te ama y vos lo sabés entonces no hay nada de que preocuparse. Que también lo podía usar como mantra y repetirlo hasta que la desconfianza se vaya jejejejeje ^_^ y que "El amor es como una planta, si no la regamos se muere, si la regamos mucho la ahogamos y también se muere que tenemos que dar la medida justa de amor para que así pueda vivir durante muchos años".

Hoy hay cosas que no hago desde el 14 de Abril de 2011 y algunas son:
  • Ver todas las películas que vimos juntos (una lista interminable)
  • Escuchar todas las canciones que nos identificaron (otra lista interminable)
  • Ir a starbucks
  • Tomar el 112
  • Ir a constitución (solo)
  • Tomar el tren Roca
  • Ir a llavallol (2 veces)
  • Jugar con Luna (la extraño)
  • Saber de tus abuelos (mañana lo llamo)
  • Escribir una carta
  • Sentir cosas en el estómago
  • Besarte y abrazarte (ok, esta va y no va)
  • Dormir a tu lado (necesito más de esto, con una sola no alcanza)
  • Caminar de la mano (extraño agarrar tu mano y sentir la alianza)
  • Ver fotos viejas (una vez lo hice y no pase de la 5ta)
  • Ir al cine y ver una película de a 2 (usando los 2x1 claro)
  • Comprar regalos lindos
  • Dibujar personajes
  • Pensar en un futuro juntos
  • Tocar en la guitarra alguna canción de amor
Cosas que no pudimos hacer: (y me gustaría hacerlas algún día)
  • Enseñarte a manejar
  • Irnos de vacaciones los 2 solos
  • Llevarte a pasear en parapente
  • Cocinar ñoquis en mi casa
  • Ir a comer a un tenedor libre los 2
  • Poder darte la vida que querías
Hoy es 14 y duele menos, pero todavía duele y todavía no me olvido de vos, nunca lo hago y esperar para verte algunos días se me hace eterno. A pesar de que medio mundo me diga que "vas a volver" o que "ya fue" y que vendrán cosas mejores. Creo que la última palabra es nuestra, yo voy a cambiar y para bien, no sé que habrá sido tu vida en este mes pero espero que estés bien (bien de verdad) y viviendo la vida que queres. Te extraño horrores por momentos pero estoy aprendiendo a darte el espacio que necesitas y espero ser lo que alguna vez esperaste que sea, pero no lo hago por vos sino por mí para estar bien para vos y aunque logre todo en la vida por momentos me siento incompleto por no poder compartirlo con nadie. (Vos sabes a lo que me refiero)
Este mes hace 2 años hablamos de traer hijos a este mundo, te acordas?

3 años y medio y todavía no dejo de sentir cosas por vos y eso es raro.

Espero que estés bien, hoy te noté algo triste (vos tampoco podes engañarme a mí) y cortada, tu abrazo también tenía algo raro. Solo quiero que sepas que vos también podés contar conmigo para lo que sea.

Como siempre me traicionó hasta la radio y cuando me fui de la psicóloga en la recepción sonaba este tema. Siempre pensé que este tema era para vos cuando tenías celos de mí y cuando te volvías insegura, ahora siento que es para mí y que me canto a mi mismo que no tenga miedos ni dudas, que si todo sale bien vos vas a ser mi mujer.

0 garabatos: