25.4.11

When I look and I find, I still love you

Hoy es tu cumpleaños, hoy tenes 20 años, te conocí siendo una nena, una chica hermosa y fresca, con toda la inocencia del mundo a lo mejor por eso te protegí mucho, porque te veía tan frágil y hermosa. Hoy sos una mujer de 20 años, con un futuro incierto y lleno de idas y vueltas, con muchas cosas por conocer.

Pero hoy me enseñaste vos a mí y la lección es: esperanza.

Me ayudas, como siempre me ayudaste y sé que todavía dependo y mucho de vos para ser feliz, pero voy a cambiar eso para ser más auto suficiente.
Como te dije hoy, quiero recuperar la confianza ciega que te tenía antes y sé que con cosas como las de hoy no tengo dudas de que va a volver. De que vamos a volver a ser novios.
No puedo dejarte, porque siento que sigo sintiendo cosas por vos como desde el primer día. Hoy en mucho tiempo volvieron esas cosas que sentía en el estómago como cada vez que iba a verte y se sintió raro y hermoso, hoy cuando nos besamos volví a sentir amor como el año pasado, hoy cuando nos agarramos de la mano sentí a mi compañera para todo la vida caminando a mi lado. Es cierto que necesitamos un tiempo más, para hacer las cosas bien y esta vez de verdad pero me gusta como va marchando la cosa. Me gusta sentir con más fuerza cosas por vos.
Prometo darte espacio para que puedas crecer como persona y para que si tenes tiempo me extrañes de vez en cuando y así cuando nos veamos podamos hablar de miles de cosas y compartir todavía muchas más cosas.
Sé que todo va a estar bien si seguimos haciendo las cosas bien y sin apurarnos.
Como te escribí, la relación va a ser diferente pero el amor va ser igual que siempre o todavía más.

Somos demasiado perfectos como para que esto se termine, me complementas de una manera increíble como nunca nadie lo había hecho antes y por eso te amo tanto

Felices 20 años (ahora viene lo mejor y lo más rápido)

PS: I Love You

0 garabatos: