21.4.11

Hace una semana...

Hace una semana se me venía el mundo abajo y aunque me negaba a que eso pudiera pasar, pasó una de las cosas que jamás pensé que nunca me pasarían más: me dejaste de amar.

Ese fin de semana fue horrible, nada tenía sentido me recuerdo rodeado de amigos y familia tratando de entender porque algo así había pasado, recuerdo a mi mamá llorando a mi lado y a mi papá dándome fuerzas y repitiendo una y otra vez que todo pasa. A mis amigos diciéndome que si "es amor van a volver" entre abrazos y silencios que solo rompía con los ojos llenos de lágrimas diciendo una y otra vez PORQUE.

El no poder dormir, el pensar, el preguntar y repreguntar, el vacío horrible e interminable que parece no llenarse nunca hasta que como siempre me salvaste con tu mensaje y después con un beso y después con otro más.

Te juro que no sé que hacer, si aferrarme nuevamente a lo único que me hace feliz. O tratar de olvidarme de todo de una vez y guardar todas tus cosas y hacer de cuenta que esto nunca pasó y seguir donde me quedé en mi vida: el 13 de diciembre de 2007.

Duele y duele mucho y no deja de doler. Hoy quería buscar hojas para seguir resumiendo para una parcial que tengo el miércoles y me encontré con algo, una carta con un corazón que dice

TOM TE AMO

19.abril.2010

y en el encontré una carta donde me decís como te cambié la vida hace 2 años (el 19 de abril pasado fueron 3) donde me decís que te mejoré en todos los aspectos y sentidos. Donde ese día fue muy especial. único e inigualable. donde te hice sentir única y especial, plena, protegida donde decís que fue fabuloso compartir ese momento.
Te doy gracias a vos por dejarme haber sido el primero, sé que significaba mucho e hice lo mejor que pude para cuidarte siempre, siempre, siempre.
También me regalas 2 letras que "la verdad dicen muchas cosas que siento por vos que cuentan una realidad hermosa que vivimos todos los días".
Las letras son HOY TU MUNDO Y EL MIO SON EL MISMO y MOMENTO.

Leí de nuevo las letras y es verdad que contaban mucho de nosotros, de todo, de amor, de compartir la vida juntos, de sueños y de momentos hermosos que pasamos y espero que vuelvan pronto.

La última palabra la tenés Law, ya te dije que te voy a esperar por siempre. Que no hay lugar como el hogar y el hogar sos vos donde todo lo hermoso pasa y donde es el refugio de nuestro amor que fue y ojalá vuelva a ser.

Te extraño y no hace falta decir lo otro... cuando estés lista lo voy a decir.

PS: Todavía no guardé nada nuestro, sigue todo igual, detenido en el tiempo. Esperando por vos...

Si lees esto antes del lunes 25 me gustaría ir a comer con vos, llamame o mandame un sms. Si pasa nada significa que ya no lees esto.

0 garabatos: