Hoy sé que te fallé, que te hice mal, que nada de lo que pueda hacer o decir va a solucionarlo, que todo es inútil. Pero voy a seguir tratando.
El amor entre nosotros es muy grande y ese nunca fue el problema, el problema es que tu confianza ya no confia en la mía y parece justo, porque la culpa es toda mía.
En todo este tiempo cambié muchas cosas, desde costumbre hasta actitudes, pasando por moda, pensamientos y etc. Y todo fue por vos (siempre es por vos). Pero hoy me enseñaste que si tengo que cambiar es por mí. Por mí y para vos, para nosotros dos.
Solo unas pocas palabras bastaron para destruir el universo que habiamos creado hasta el día de hoy, hasta ahora todo era perfecto... ahora todo es incertidumbre y miedo, miedo a que me dejes, a no ser lo que fuimos, a no tenerte nunca más cerca mío y la culpa es todo mía.
Sé que muchas veces te lastimé y por eso te pido perdón una y mil veces, sé que sobre el error se aprendé más y mejor, lo que nunca supe es si vos estás bien del todo y también sé que esta es mi última oportunidad de hacerlo todo bien.
A través de todo este tiempo hiciste y hacés cosas por mí que, como ya te dije alguna vez, no me alcanzaría la vida para agradecerte.
Sé que tu confianza, cariñó y amor es un tesoro que recibí hace 14 meses, 17 días y algunas horas y que tengo que cuidar por el resto de mi vida, sino vuelvo a ser el que siempre fuí y nunca me gustó.
Lo más importante de mi vida (desde que llegaste a ella) sos vos y cada cosa que hago me gusta compartirla con vos porque sin vos, yo no soy nada ni nadie (no tengo autoestima).
Sé que siempre que estuve mal, ahí estabas para aconsejarme, abrazarme o simplemente escucharme y me gustaría que así fuera para siempre, pero te hice sufrir y la culpa es toda mía.
Creo que este día marca un antes y un después en esta relación. Sinceramente tengo mucho miedo de que es lo que pueda pasar con nosotros, hoy es un futuro incierto y lleno de dudas. Sé que voy a dar lo mejor de mí para que esto no vuelva a pasar, sé que tengo que cambiar un montón de cosas y todo lo voy a hacer por vos. Por mí para mejorar y para que vuelvas a confiar en mí como antes, por vos para no volverte a lastimar y por nosotros para que nuca más volvamos a estar mal.
Nadie dijo que iba a ser fácil, pero con tu amor sé que todo es posible.
Tom.
PS: I love you till the end
3.3.09
Tengo miedo de perderte
Garabatos de
Tommy O'Tool
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 garabatos:
Publicar un comentario